logotipo cabecera

El Jardín de Churruca

Así debes cuidar las margaritas
16 de Agosto de 2016

Como establecimiento de referencia para flores a domicilio en Madrid centro, queremos dedicar las siguientes líneas a darte una serie de pautas para el cuidado de las margaritas.

El cuidado de las margaritas es apto para todas las personas, también para las que viven en apartamentos. Se trata, sin duda, de una planta muy versátil que crece perfectamente en cualquier tipo de tierra, necesita una buena iluminación y agua calcárea.

Cuando se planten las margaritas, habrá que regarlas con frecuencia, pero nunca en exceso. Es importante dejar que la tierra se seque un poco entre riego y riego. En caso de sequía o de calor intenso, lo recomendable es regar un poco más a menudo.

Como profesionales con gran experiencia en el sector de las flores a domicilio en Madrid centro, queremos informarte de que a la hora de plantarlas, es importante dejar una separación de 10-15 cm entre ellas para que puedan ventilarse mejor y crecer de la forma correcta. También es fundamental que quites las flores marchitas con regularidad para favorecer la aparición de nuevas.

Para el cultivo de las margaritas como flores de interior, es importante que sepas que estas necesitan de, como mínimo, 3 o 4 horas de sol directo al día. También tendrás que tener cuidado con la tierra que elijas y poner atención en que esta no sea muy rica.

Si quieres saber más sobre las flores que distribuimos, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con El Jardín de Churruca. Te estamos esperando.

        Así debes cuidar las margaritas

        Artículos relacionados

        Share by: